Sobre mí

 

  

Soy Laura, Psicóloga Sanitaria homologada por la Consejería de Sanidad y Psicoterapeuta, Nº Colegiada: GZ02518 y miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud, del Consejo General de Psicología Estatal. Me licencié en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca.

No sé si más por convicción o por vocación, me especialicé en el área infantil y de familia. Amplié mi formación como Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil, psicodiagnóstico y psicopatología infantil y realicé un Máster en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica infantil y familiar por la Universidad Pontificia de Comillas.

Además cuento con una amplia experiencia en el trabajo psicoterapeutico y psicoeducativo con niños y familias en distintos ámbitos, entornos y ciudades, así como un gran compromiso hacia esta profesión. 

Por formación y de-formación o profesión, creo firmemente que la infancia es una etapa fundamental para el desarrollo integral de las personas; a partir de la cual se construyen todas sus bases y cimientos. 

Es por ello, que desde mi espacio de psicoterapia, este periodo cuenta con un lugar y una dimensión especiales. Sin embargo, siempre puede ser un buen momento para ampliar la comprensión sobre las relaciones interpersonales, aprender a identificar, conocer, gestionar y expresar las emociones e integrarlas en la vida diaria. 

Trabajo dentro del contexto relacional, acompañando y orientando en la comprensión de cómo las continuas interacciones con la realidad externa, presente y pasada nos proporcionan una educación, experiencias, creencias y vivencias, que a su vez, potencian y limitan nuestros recursos internos. 

También formo parte de la Asociación para la Promoción social y Cultural de la Infancia como Vocal de Infancia y Familia  TXIKIAKTIBA